Fundación Universidad de América
Lo que quieres aprender
Twitter Facebook Google Plus Linkedin

Maestría en
ADMINISTRACIÓN MBA

Llego tú hora de ser Magíster

solicita información

 
 
 
 
 
 



 

HEMOS ENVIADO
ESTA INFORMACION
A TU AMIGO

HA OCURRIDO UN ERROR,
A LA HORA DE ENVIAR
LA INFORMACIÓN

HA OCURRIDO UN ERROR,
EL EMAIL INGRESADO
NO ES VALIDO

HA OCURRIDO UN ERROR,
DEBES SELECCIONAR UN
ESTUDIO DE INTERÉS

Formación Académica: Posgrado – Maestría



 

DURACIÓN

(2) dos años


METODOLOGÍA

Presencial


TÍTULO A OTORGAR

Magister en Administración (MBA)

 
 

Lugar de Desarrollo: Bogotá D.C.


DIRIGIDO A:


El Ingeniero Informático del programa de la Maestría en Administración- MBA está dirigido a profesionales en diferentes áreas del conocimiento, ejecutivos de las diferentes áreas funcionales de las empresas públicas y privadas, con amplias capacidades intelectuales y académicas y con potencial para liderar organizaciones competitivas e innovadoras.



PERFIL PROFESIONAL


El MBA de la Universidad de América forma magísteres (MBA), capaces de generar nuevo conocimiento en el área de la administración de empresas con capacidades intelectuales, profesionales y de aprehensión disciplinar en un entorno global de la organización, desarrollando competencias en las áreas de gerencia y finanzas mediante las teorías y aplicaciones pertinentes, así como los instrumentos necesarios para su operatividad con el propósito general de brindar una formación integral a personas competitivas.


PERFIL OCUPACIONAL


El egresado del MBA de la Universidad de América podrá desempeñarse en organizaciones del sector público y el privado teniendo en cuenta que su formación le permitirá abordar cargos gerenciales y/o financieros que de una u otra forma impliquen el análisis, implementación y seguimiento de políticas de direccionamiento y promoción de las actividades de gestión en las diferentes áreas de la organización. Se caracterizará por el manejo ético y responsable que imprime la filosofía institucional.

El Magister en Administración- MBA de la Universidad de América se puede desempeñar como:

• Presidente, gerente, director o administrador, estratégico o funcional, de entidades públicas y privadas del sector industrial, comercial y de servicio.
• Gerente Financiero de alto perfil.
• Consultor de grandes empresas a nivel administrativo y financiero.
• Investigador en el área administrativa y financiera.





OBJETIVOS


a) Formar magísteres (MBA) con alto sentido de la responsabilidad social y la ética empresarial, con habilidad para investigar y profundizar en las áreas gerencial y financiera, con un enfoque diferenciador orientado a la reflexión, análisis y aplicación de la teoría general de la administración acorde con las necesidades que se derivan de la situación económica y social del país.

b) Preparar gerentes y asesores de empresas competitivas en un entorno de altos estándares de eficiencia y niveles de incertidumbre respecto de la toma de decisiones, capaces de crear y utilizar instrumentos y técnicas gerenciales y financieras para ofrecer soluciones a los problemas de la organización.

c) Presentar una visión internacional que permita desarrollar en el estudiante de maestría competencias y capacidades desde el área de la gerencia y de las finanzas para su contextualización, reflexión, análisis y aplicación en escenarios competitivos.




¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UNIVIERSIDAD DE AMÉRICA?



  • Por la calidad académica de todos nuestros programas.

  • Conoce nuestras entidades aliadas.
  • La metodología es práctica y de casos.
  • Conferencistas de amplia trayectoria en el sector real.
  • El perfil de nuestros estudiantes son profesionales de diferentes sectores productivos del país y de compañías tanto nacionales como multinacionales, lo que permite conocer experiencias y casos que aportan para el aprendizaje y la experiencia de los alumnos.
  • Nuestros egresados han evaluado los programas con altos estándares de calidad, lo que ha permitido que seamos líderes en formación de Alto Nivel Ejecutivo.


  • Los programas cuentan con factores diferenciadores o valores agregados frente a otros programas en el mercado.
  • La Universidad tiene una sede exclusiva y estratégicamente ubicada al norte de Bogotá para dictar los programas de Posgrado y Educación Continuada, con accesos vehiculares por la Autopistas norte, Av. 19, Calle 100, Carrera 15.
  • Opciones directas de financiación y/o a través de Convenios.
  • Descuentos a través de ferias, convenios empresariales, egresados, entre otros.
  • Convenios de Internacionalización para movilidad académica.
  • Respaldo de una oficina de egresados a través de la cual se cuentan con beneficios a través de convenios en diferentes líneas.

Contáctate con nosotros
sin compromiso
Loquequieresaprender.com +57 (1) 312 2337524
Fundación Universidad de América +57 (1) 3376680
admisionesposgrados@uamerica.edu.co