Fundación Universidad de América
Lo que quieres aprender
Twitter Facebook Google Plus Linkedin

Maestría en
GERENCIA DEL TALENTO HUMANO

Llego tú hora de ser Magíster

solicita información

 
 
 
 
 
 



 

HEMOS ENVIADO
ESTA INFORMACION
A TU AMIGO

HA OCURRIDO UN ERROR,
A LA HORA DE ENVIAR
LA INFORMACIÓN

HA OCURRIDO UN ERROR,
EL EMAIL INGRESADO
NO ES VALIDO

HA OCURRIDO UN ERROR,
DEBES SELECCIONAR UN
ESTUDIO DE INTERÉS

Formación Académica: Posgrado – Maestría



 

DURACIÓN

(2) dos años


METODOLOGÍA

Presencial


TÍTULO A OTORGAR

Magister en Gerencia del Talento Humano

 
 

Lugar de Desarrollo: Bogotá D.C.


DIRIGIDO A:


El programa de Maestría en Gerencia del Talento Humano está dirigido a profesionales en ciencias económicas y administrativas, ingenierías, humanidades y sociales, que se desempeñen en cargos de Gerencia del Talento Humano, Administración del Talento Humano, consultoría de Gestión Humana y liderazgo de grupos, tales como ejecutivos de las diferentes áreas funcionales de empresas públicas y privadas, así como directivos que quieran potenciar los resultados de la organización desde la perspectiva de la gestión humana.



PERFIL PROFESIONAL


La Maestría en Gerencia del Talento Humano de la Universidad de América forma magísteres capaces de liderar, con un alto sentido de la ética y los valores, los procesos propios de la gestión humana en las organizaciones, que estén en capacidad de aportar al logro de los objetivos organizacionales mediante la aplicación de estrategias innovadoras de la Gerencia del Talento Humano enmarcadas dentro de los conceptos fundamentales de las Ciencias Sociales y de la Administración y de gestionar el conocimiento dentro de la organización, de tal manera que genere innovación al interior de los procesos de la empresa. Igualmente desarrollará habilidades que le permiten argumentar y proponer investigaciones orientadas a analizar los procesos organizacionales que inciden en la gestión de las personas.


PERFIL OCUPACIONAL


El perfil ocupacional describe los posibles y más relevantes ámbitos de desempeño laboral, las responsabilidades que le corresponde asumir, las funciones y los cargos que puede desempeñar y el tipo de instituciones donde se requiere su actuación como Magister en Gerencia del Talento Humano, caracterizándose por el manejo ético y responsable que imprime la filosofía institucional.

El Magister en Gerencia del Talento Humano de la Universidad de América es un profesional que, partiendo de su formación básica y respondiendo a las necesidades del país y de la región, podrá desempeñarse como Gerente de Talento Humano; Consultor en Gestión del Talento Humano interno y externo; Director de formación y capacitación del Talento Humano; Director de Planeación estratégica del talento humano; Director de desarrollo humano, en empresas de los sectores público y privado.







OBJETIVOS


La Maestría en Gerencia del Talento Humano de la Universidad de América busca desarrollar en los magísteres las competencias requeridas orientadas a incrementar su capacidad de liderazgo, creatividad, comunicación, visión y acción, como gerentes estratégicos de la empresa, con pensamiento universal y visión global, demostrados a través de la aplicación y ejecución de sistemas innovadores en la gestión del talento humano.

Formar gerentes agentes de cambio, con capacidad humana, que organicen, dirijan y proyecten el área de Talento Humano dentro y fuera de la organización. Habilitar al magíster en herramientas que le permitan diseñar e implementar investigaciones orientadas a analizar los procesos organizacionales que incidan en la gestión de las personas y mediante el diseño de estrategias innovadoras y efectivas generar valor para la empresa y con esto, ventajas competitivas para el progreso de la organización.




¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UNIVIERSIDAD DE AMÉRICA?



  • Por la calidad académica de todos nuestros programas.

  • Conoce nuestras entidades aliadas.
  • La metodología es práctica y de casos.
  • Conferencistas de amplia trayectoria en el sector real.
  • El perfil de nuestros estudiantes son profesionales de diferentes sectores productivos del país y de compañías tanto nacionales como multinacionales, lo que permite conocer experiencias y casos que aportan para el aprendizaje y la experiencia de los alumnos.
  • Nuestros egresados han evaluado los programas con altos estándares de calidad, lo que ha permitido que seamos líderes en formación de Alto Nivel Ejecutivo.


  • Los programas cuentan con factores diferenciadores o valores agregados frente a otros programas en el mercado.
  • La Universidad tiene una sede exclusiva y estratégicamente ubicada al norte de Bogotá para dictar los programas de Posgrado y Educación Continuada, con accesos vehiculares por la Autopistas norte, Av. 19, Calle 100, Carrera 15.
  • Opciones directas de financiación y/o a través de Convenios.
  • Descuentos a través de ferias, convenios empresariales, egresados, entre otros.
  • Convenios de Internacionalización para movilidad académica.
  • Respaldo de una oficina de egresados a través de la cual se cuentan con beneficios a través de convenios en diferentes líneas.

Contáctate con nosotros
sin compromiso
Loquequieresaprender.com +57 (1) 312 2337524
Fundación Universidad de América +57 (1) 3376680
admisionesposgrados@uamerica.edu.co