ESCOLME
Lo que quieres aprender
Twitter Facebook Google Plus Linkedin

Carrera Profesional en
Administración de Sistemas Informáticos

Llego tú hora de ser Profesional

solicita información

 
 
 
 
 
 



 

HEMOS ENVIADO
ESTA INFORMACION
A TU AMIGO

HA OCURRIDO UN ERROR,
A LA HORA DE ENVIAR
LA INFORMACIÓN

HA OCURRIDO UN ERROR,
EL EMAIL INGRESADO
NO ES VALIDO

HA OCURRIDO UN ERROR,
DEBES SELECCIONAR UN
ESTUDIO DE INTERÉS

Formación Académica: Profesional Universitario



 

DURACIÓN

10 semestres


METODOLOGÍA

Presencial


TÍTULO A OTORGAR

Administrador de Sistemas Informáticos

 
 


PERFIL PROFESIONAL


El profesional en Administración de Sistemas Informáticos de la Institución Universitaria ESCOLME, está en capacidad de desempeñarse en empresas públicas, privadas o mixtas, en sectores industrial, comercial y de servicios, en las áreas relacionadas con analista de sistemas, gerente de proyectos tecnológicos, auditor de sistemas informáticos, director de seguridad informática, administrador de sistemas de información e informáticos, diseñador de arquitecturas tecnológicas, director de gestión de negocios en tecnológica, integrador de infraestructura tecnológica, consultor de tecnologías de información y comunicación, director de TI, administrador de redes, administrador de sistemas operativos en red.






OBJETIVOS


Formar profesionales con bases sólidas en competencias relacionadas con tecnología e informática, con capacidades administrativas y humanas para administrar, gestionar e integrar la infraestructura tecnológica de una organización, pudiendo liderar procesos y proyectos orientados al desarrollo de las organizaciones mediados por las tecnologías de la información y la comunicación.

PERFIL OCUPACIONAL

El profesional de administración de Sistemas Informáticos podrá desempeñarse en áreas administrativas dentro de los departamentos de TI en procesos operativos y en funciones propias de la organización.

Podrán desempeñar investigaciones relacionadas con tecnología e informática que le permitan a las organizaciones mejorar sus procesos al interior de las mismas.

Tendrá la capacidad técnica de analizar y proponer soluciones puntuales en las empresas mejorando proceso por medio de la tecnología.

Podrá ser un consultor diseñando estrategias en las organizaciones que permitan el desarrollo adecuado de las diferentes áreas por medio de le tecnología y la informática.


Contáctate con nosotros
sin compromiso
Loquequieresaprender.com +57 (1) 312 2337524
admisiones@loquequieresaprender.com