Psicología del Consumidor
¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y te enviaremos la información necesaria para tomar la mejor decisión.

Al envíar acepto terminos y condiciones.

Presencial

4 semestres

Posgrado universitario

$8.370.0000 Semestrales

Primer programa en Psicología del Consumidor en Latinoamérica

Aprende en el más moderno laboratorio de neurociencias en Latinoamérica

- Pioneros a nivel Latinoamérica, trayectoria de 26 años* en posgrado en Psicología del consumidor.

- Amplio escenario laboral (empresas del consumo masivo o de servicios).

- Modelo de tutorías (presenciales y virtuales).

- Con conocimiento de origen científico, actualizado, en los avances más recientes en el estudio de los consumidores. Técnicas de investigación avanzadas.

- Su primer año es equivalente a la especialización.

- Es un Posgrado interdisciplinario.

- Enfoque profesionalízate: orientado al entrenamiento en habilidades profesionales altamente valoradas como investigación e inteligencia de mercados, asesoría, consultoría y marketing estratégico.

- Aplicabilidad del aprendizaje, de forma que lo pueda llevar a la práctica de su trabajo o empresa actual.

- Laboratorio de Neuromarkering único en su género para prácticas investigativas.

- Grupos de investigación en Psicología del consumidor, con calificación A1 en Colciencias.

- Tasa de empleabilidad superior al 96, una de las tasas más altas del país en posgrados de estas mismas características.

- El egresado puede desempeñarse como investigador del comportamiento del consumidor en universidades, centros de investigación o agencias de investigación de mercados.

- Puede trabajar como asesor o consultor en investigación de mercados, planeación estratégica y evaluación de proyectos en empresas privadas o públicas nacionales e internacionales.

- Se puede desempeñar en las áreas de mercadeo, promoción, investigación, relaciones públicas y comunicación, o como asesor, empleado o director de área en empresas de todo sector.

- Está en capacidad gestionar la creación de empresas, nuevos productos o servicios, así como nuevas estrategias de abordaje del consumidor.

Es una Institución especializada en el estudio científico de la conducta, con programas desde especialización hasta doctorado en el campo de consumidor, que ha sido líder en este campo en américa latina, desde hace más de 25 años.

- Desarrolla en los profesionales, las competencias necesarias para el manejo de planes de marketing centrados en el consumidor, que implican el dominio de teorías y modelos propios de su estudio, y de herramientas de investigación de mercados, cualitativas y cuantitativas, fundamentadas en técnicas y conceptos de sólida base científica.

- Les brinda la formación como investigadores capacitados teórica y metodológicamente en el análisis del comportamiento del consumidor, desde la perspectiva de los procesos psicológicos y socioculturales involucrados en las prácticas de intercambio en los mercados.

- Formación interdisciplinaria para que puedan desempeñarse como investigadores y docentes en su campo de estudio, como emprendedores exitosos y como gestores de planes y acciones de marketing en organizaciones nacionales e internacionales.