Psicología
¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y te enviaremos la información necesaria para tomar la mejor decisión.

Al envíar acepto terminos y condiciones.

Presencial

10 semestres

Profesional universitaria

$5.293.000 Semestrales

Primer programa con Acreditación de Alta Calidad por 4ta vez consecutiva

Los más avanzados laboratorios y recursos tecnológicos

El programa de Psicología de la Konrad Lorenz cuenta con Acreditación de Alta Calidad, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional desde hace más de 18 años y renovada por cuarta vez, lo que evidencia que es uno de los mejores del país.

Realiza prácticas clínicas y organizacionales en jornada completa, con supervisión individual por parte de expertos en cada área. Los sitios de práctica son proveídos en su totalidad por la institución.

El programa les ofrece a sus alumnos la posibilidad de formarse con los mejores docentes, excelentes recursos tecnológicos, bibliográficos, laboratorios, sitios de práctica y perspectiva científica y actualizada de la psicología.

Los egresados Konradistas son ampliamente reconocidos por su excelente formación, su fundamentación científica y su destacado perfil profesional.

El psicólogo de la Konrad Lorenz puede desempeñarse en áreas de la disciplina como clínica, jurídica, social, educativa, organizacional, en la gestión de proyectos sociales, como emprendedor, en el diseño y aplicación de pruebas psicométricas y como consultor en diversas áreas, en organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, en empresas, colegios, consultorio privado, instituciones de educación superior, etc.

- Nuestro programa tiene Acreditación de Alta Calidad del MEN desde hace más de 15 años. Es excelente en todas las áreas y es uno de los mejores del país.

- El énfasis científico e investigativo te permite aprovechar la oportunidad de participar en nuestros semilleros, proyectos científicos y laboratorios de alto nivel.

- Realiza prácticas clínicas y organizacionales en jornada completa y con supervisión individual durante la fase de profesionalización.

- Aprovecha recursos como el Centro de Psicología Clínica, el Centro de Investigaciones, los laboratorios. ¡Fórmate con toda!

- Nuestros egresados son muy bien reconocidos por su excelente formación, por su perfil científico y por su destacado trabajo.

El psicólogo de Konrad Lorenz se forma para analizar, comprender, explicar, predecir y modificar el comportamiento humano, a partir del estudio de las variables biológicas, sociales, ambientales e individuales que lo determinan.

También conocerá, seleccionará y aplicará metodologías de investigación y estrategias de medición del comportamiento.

Podrá aplicar la ciencia psicológica para identificar, evaluar e intervenir problemáticas socialmente relevantes, en ambientes aplicados.

Evidenciará una fundamentación y criterio ético en la solución de los problemas propios de su ejercicio profesional.